sábado, 24 de mayo de 2008



2b 2007, cómo los extraño!
no se dan una idea de lo difícil que me fue y me es haberlos dejado, haber dejado un grupo tan lindo como éramos nosotros.
Cuando salimos o vamos a una fiesta, siento como que nada pasó, como que todo sigue igual y sigo en el sta. ana cagándo me de risa con brian. Pero después, llega el lunes y me quiero matar. No tengo nada encontra del otro colegio, es más, está todo bien, pero extraño muchísimo el año pasado a sus chistes inteligéntes, a cantar en clase, pablisha, venturini, condoleo (que ayer me la encontré) BETTY jajaja y miles de cosas que sé que no me voy a olvidar. No sé si me las voy a acordar para siempre, pero por mucho tiempo sí. Sé que si bien no me voy a acordar de todo, siempre voy a saber que fue uno de los años más lindos de toooda mi vida.
Quiero que sepan que me hacen feliz aunque ya no esté con ustedes. Aunque me haya perdido d ela confirmación y los retiros con ustedes (lo que iba a ser eso!! jajaja alta party) los quiero con todo el corazón, a todos! aunque algunos sean más amigos que otros, sé que puedo contar con todos. Los amo, gracias por haber estado conmigo y seguir estando.

No hay comentarios: