miércoles, 7 de enero de 2009

6



Tantos días, tanas horas, tantas cosas..

Y sin embargo, tan poco que decir.
Todo se resumiría a un "te amo", un lindo y sincero "te amo", pero, para qué resumirlo si puedo decírtelo todo.
Seis meses increíbles, donde conocí a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, quien hace las mimas pelotudeces que yo, que ama lo que yo y que sobre todas las cosas tiene los ojos más lindos de la tierra.
Sentí realmente lo que es encontrar a la persona con la que encajás perfectamente. Eso de pensar en vos, y que te den ganas de llorar de solo pensar en cuánto te amo. Que solo con escuchar el comienzo de alguna canción de madness o de radiohead, me venga a la mente todo lo que siento por vos.
El saber que sos la persona con quien voy a estar para siempre, no queiro decir que no haya peleas o etc, lo que pasa es que, sé que no podría estar sin vos, sé que ya sos infaltable e irremplazable en mi vida.
Pasaron seis meses desde nuestro primer beso, y juro por Dios que fue el beso más lindo en mis 16 años y medio de vida.
Fue la sensación más hermosa, tantas mariposas en la panza como pudieras imaginar y ese noséqué que tengo con vos y solo con vos.
Después de este medio año, que si bien, no es toda una vida, hemos hecho muchísimas cosas. Y cosas que no voy a borrar de mi mente jamás, cosas que van a quedar en mí por mucho tiempo. Lástima que nunca las voy a poder recordar, nunca voy a sentir nostalgia, porque siempre te voy a tener al lado mío, vendrías a ser como mi recuerdo vivo. Miro a tus ojos y sé que te amo. Sos hermoso, sos una de las cosas más lindas que me pasó en esta vida y sé que pase lo que pase, siempre vas a ser mi otra mitad.

Te amo con toda mi alma.
Gracias por regalarme los seis meses más lindos.


The Ramones - I love you

When I look in your eyes
I see words I can't describe
And these words I'm tellin' you
And I tell you I love you
Don't try to put me down
Just because my back is turned around
I'm playing is strait for once cause baby I love you
I really do there's no one else like you, Baby I love...

Baby I love you
No matter what you do
Baby I love you and I tell you I know you
Don't try to put me down
Just because my back is turned around
I'm playing it strait for once baby I love you
I really do There's no one like you
Baby I love...

Cause baby I love you I really do
There's no one else like you
Baby I love you Baby I love you
Baby I love you Baby I love you
Baby I love you Baby I love...
Baby I love you no matter what I do
Baby I love you and I tell you I love you...

3 comentarios:

Malena dijo...

Male sabes que no puedo expresar todas las cosas todo lo que vos dijiste se aplpica a vos. Te amo te juro que no nos vamos a separar nunuca sos re importante para mi quero que sepas que te amo con todo mi corazon Fueron los 6 mejores meses de mi vida;
Te amo.Gaspi

Julieta Pinasco dijo...

Male: Me da un poco de pudor escribirte en esta entrada que es tan de ustedes dos, pero no sé si tenés la costumbre de mirar las anteriores y, como me pediste que te leyera y lo hago, dejo estas imbéciles cuestiones de lado y te escribo acá. sepan los dos disculpar mi intromisión. A veces, cuando me hacen leer sus cosas, me pregunto qué esperan que les diga de verdad. Para mí los textos, los poemas, no son materia académica o escolar. A mí la literatura me ha permitido sobrevivir a una vida no muy fácil que digamos. Siempre hallé en las páginas de mis libros alguien que me decía lo que yo necesitaba que me dijeran. Así leo: de corazón a corazón, de cerebro a cerebro porque no creo que haya otra forma de leer si no es desde la emoción y la inteligencia. Escribís muy bien, nena. Lo otro (la forma, la exactitud, etc etc) llega con el tiempo y con la vida. Cuando el corazón, los ojos, la piel, el alma están en las palabras, un 80% del camino están hechos. La escritura te va a permitir, además, estar siempre atenta a tu propio ser que es una de las garantías para atravesar bastante entera las cosas que te toque vivir. Me gustaron mucho las cosas que leí.
Te dejo un beso enormísimo. Sabés (sé que lo sabés) que te quiero mucho.
Juli
PD: Y ¿felicitaciones? debería decirles a los dos. Sean felices sin lastimarse demasiado que es lo único de verdad que importa en la vida. Ay, ya me puse como un mono sabio. Buen año para los dos.

Julieta Pinasco dijo...

Y te invito a mirar www.acuaticas.blogspot.com