lunes, 12 de enero de 2009

I'm gonna miss you



Hay muy pocas personas que yo conozca, que me puedan hacer reír de la nada.
Vos, sos una de ellas. Solamente me alcanza con verte para que me hagas sentir feliz.
No sé el porqué, en serio. Pero me pasa.
Todo este año que se nos fue, hiciste que las tardes sean increíbles, hiciste que caminar 20 cuadras al día sea algo divertido.
Pasábamos por el acuario, nos quedábamos en la esquina mirando a Charlie! jajaja, te compraba turrones o comías sandwiches en mi casa, nos reíamos de que Gaspar se peinaba la cresta para hacerse el cool, hacíamos dibujos en clase, tus chupetines de naranja, te presté mis chupines, viajábamos en colectivo en nuestro asiento especial y muchas cosas más.
Siempre las personas que más quiero se van, odio decirlo, pero es así.

Quiero que sepas que te vas de acá pero no te vas de mí, que siempre me voy a acordar de tus idioteces y de tu buen humor. Sos una persona muy especial, te ganaste eso en mí en muy poco tiempo.
Gracias por ser como sos. Te quiero muchísisisisiismo! y sabé que te voy a extrañar.

Invitame a tu nueva casa.

Malena

2 comentarios:

Malena dijo...

hayy maleee gracias por todoooo..
ahora q escribiste eso me voy acordando de esos buenos momentosss
q tuvimosss.. , :) jaja de los humanistas , de charly , y de la vos q pone gaspar jajaja .. siempre lo jodiamos y se enojabaaa ,, yo me reia un monton y mas cuando decia q cuando estabas con migo nos juntabamos para joderlo, jaja eso era geniall.

y tenes razon cuando decis q si conoces a alguien q qeres mucho o en mi caso a ustedess q los kiero muchoo alguna vess te alejasss ,pero yo obviamentoo los voy a ir a visitar siempre q puedaaa..

los voy a extrañar a todos ustedes con qien siempre nos juntabamos para jugar al black jack jaja ahora me acuerdo de la remera de gaspar jaajajaj y de woodyy,,,

Los voy a extrañar



maxi

Julieta Pinasco dijo...

Y se sentaban en el fondo para no darme bola jamás, excepto cuando la zapatilla empezó a apretar ahí por el mes de noviembre.
Cuidate, Maxi. (Y ay, va sin hache que si no es del verbo haber, pedacito de bestia)
Un beso enorme y buen viaje.
Y a vos, Male, gracias por las visitas al blog. Ya te haré dulce para vos también.yst