martes, 6 de enero de 2009

Para empezar bien el año!!

Primera canción del año with Brian
Chiquititas - Mi chica adorada
Chiquitita - Mi pija adornada


Ahí va mi chica penetrada
Una gata, ella es un felino
Con su cara pide pene, y esos senos me entretienen
Ahí va mi chica eyaculada
Llena de pelo en los pezones!
Su culito y mis razones,mi galletita menstruadaa
La penetré sin piedad con pija erectada
En el centro de su ano hay esperma, está mojadaaa
Quisiera clavarle el diente, ayecularle en los senos
El que guasquee en su agujero, El que le haga otro seno
(seno)
Me penetró sin piedad con su pija eyaculada
En el centro de mi dama, oh my god, está empapadoo
Quisiera ser más ardiente, y que me muerda los senos
Quiero chuparla, mordela y hacerle tres agujeros...
(agujeros)

Ahí va mi chico eyaculado
Y su miembro me re tienta
Quiero tenerlo adentro mio, quiero poder darle un abrigo
Ahí va mi chica abusada
La más puta de la tierra
Su concha es una S, pero mi pija la mese
Yo la volvi a follar a la vuelta de mi casa
En el centro su boca sólo hay cémen, está guasqueada
Quiero lamerle la almeja, luego acabarle en la oreja
romper la cama en pedazos y que nos grite su vieja
(tu vieja)
Después de hacerme su hembra, dejó la cama manchada
Él le apuntó a mi pupila y ahora ésta está borrada
Me la metió hasta vientre, y me abrió el agujero
La que succione hasta el perro la que le vendaa mi agujero
(el agujero)


Love you, Bri!





No hay comentarios: